Mares Aletas X-Stream Negra

Modelo: N/D Categoría: Brand:

118

Las aletas de buceo MARES X-STREAM NEGRO ofrecen una comodidad y eficacia excepcionales. Fabricados con materiales innovadores de alto rendimiento, proporcionan una flotabilidad superior a la vez que minimizan la fatiga de las piernas. Los materiales utilizados son 3 específicos para una máxima elasticidad, alta durabilidad y resistencia al desgaste. Alto rendimiento, comodidad y diseño ultraligero.

Mares Aletas X Stream Negro
Mares Aletas X-Stream Negra 118

Envío gratis a todas las Islas Canarias a partir de 50€

  • 30 días devoluciones fáciles
  • 36 meses de Garantía del fabricante
Pago Seguro Garantizado

 

DESCRIPCIÓN

Las aletas de buceo MARES X-STREAM NEGRO tienen una longitud de la pala que varía de 34,5 a 38 cm según la talla. Las aletas tienen un calzante abierto. Fabricados con materiales innovadores y de alto rendimiento, proporcionan un empujeje superior a la vez que minimizan la fatiga de las piernas. Los materiales utilizados son 3 específicos para una máxima elasticidad, alta durabilidad y resistencia al desgaste.
El sistema especial de empuje de canal crea una geometría de canal capaz de mover más agua y crear más empuje con la misma cantidad de esfuerzo. El resultado es una aleta de ultra alto rendimiento dedicada a los buceadores más exigentes.
La cavidad para el pie, de nuevo diseño, tiene grandes perforaciones (que evitan el llamado “efecto paracaídas”) y las juntas en la unión con la pala absorben la energía cinética. La cuchilla, con su hoja central extremadamente ancha, garantiza un fuerte efecto de canalización según el principio de Superchannel.
Disponibles desde la talla XS hasta la XL, las nuevas aletas están disponibles en seis colores: amarillo, azul, rojo, negro, blanco y rosa.

CARACTERÍSTICAS

  • Correa elástica
  • Calzante perforado para evitar el “efecto paracaídas”.
  • Sistema OPB de nueva generación que permite a la pala mantener un ángulo óptimo durante todo el ciclo de aleteo
  • Construcción de palas de tres materiales para reducir las turbulencias durante el aleteo
  • Tecnología de empuje de canales

Zapato perforado
Las perforaciones impiden que el flujo de agua estancado ralentice su movimiento. Al eliminar este “efecto paracaídas”, se deslizará con mayor rapidez por el agua. Además, las aberturas eliminan cualquier efecto de succión, por lo que podrá quitarse las aletas con mayor facilidad.

OPB – Pala pivotante optimizada
Permite que la pala mantenga un ángulo óptimo durante todo el ciclo de la palada, mientras que las aletas tradicionales sólo logran esto durante una pequeña parte del ciclo. El sistema OPB produce un empuje constante, lo cual minimiza la fatiga y permite un movimiento fluido en el agua.

Channel Thrust
Unas inserciones blandas longitudinales permiten una deformación controlada de la pala durante la palada. Esta forma de canal desplaza un mayor volumen de agua, lo que se traduce en un mayor impulso con el mismo esfuerzo.

Estructura tri-material
3 materiales específicos para la máxima elasticidad, alta durabilidad y resistencia al deterioro. El resultado es un rendimiento inigualable en inmersiones bajo cualquier tipo de condiciones

Información adicional

Talla: No seleccionado
  • XS
  • S
  • R
  • XL
Color: No seleccionado
  • Negro