Aqualung Bolsa Regulador Explorer II

EAN: 3665771007862 Modelo: BA1780101 Categoría: Brand:

23

La bolsa de regulador Explorer II de Aqualung es la bolsa perfecta para proteger tus reguladores y organizar tu kit de buceo. La combinación de espuma y paredes de planchas de PE protegen tu delicado equipo, a la vez que su forma redondeada minimiza el riesgo de torceduras de los latiguillos. Gracias a su diseño compacto, la bolsa se pliega hasta quedar plana, para adaptarse a cualquier bolsa de la colección Aqualung Explorer II.

Agotado (se puede reservar)

Notificarme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Envío gratis a todas las Islas Canarias a partir de 50€

  • 30 días devoluciones fáciles
  • 36 meses de Garantía del fabricante
Pago Seguro Garantizado

La bolsa de regulador Aqualung Explorer II es la bolsa perfecta para proteger tus reguladores y organizar tu kit de buceo. La combinación de espuma y paredes de planchas de PE protegen tu delicado equipo, a la vez que su forma redondeada minimiza el riesgo de torceduras de los latiguillos. Gracias a su diseño compacto, la bolsa se pliega hasta quedar plana, para adaptarse a cualquier bolsa de la colección Aqualung Explorer II.

Funciones

  • Especialmente diseñada para viajar: se pliega hasta quedar plana. Asa de cincha para transporte.
  • Muy resistente: Cremallera resistente a la corrosión con tiradores extensibles. Garantía limitada de dos años. El protector acolchado y el material rígido interno protegen tu material.
  • Tamaño: 33 x 30 x 10cmPeso: 0.4 kg

Información adicional

Color
  • Negro