Cressi Palau Kit Snorkeling Azul

Modelo: N/D Categoría: Brand:

52

Cressi Kit Palau Azul compuesto por máscara Cressi Marea 100% polivalente indicada para apnea, snorkeling y buceo, tubo Cressi Gamma de alta gama especialmente anatómico con un perfil progresivo completamente redondeado. Deflector superior para reducir la entrada de agua debida al oleaje sin perjudicar el caudal de entrada de aire y las aletas regulables Cressi Palau para varios miembros de una familia o grupo de amigos.

Cressi Palau Kit Snorkeling Azul
Cressi Palau Kit Snorkeling Azul 52

Envío gratis a todas las Islas Canarias a partir de 50€

  • 30 días devoluciones fáciles
  • 36 meses de Garantía del fabricante
Pago Seguro Garantizado

Cressi Kit Palau Azul compuesto por:

Máscara MAREA

Máscara Cressi Marea 100% polivalente indicada para apnea, snorkeling y buceo. Muy resistente y polivalente (facial con un porcentaje de adaptabilidad de más del 85%). Marea se beneficia del facial de silicona del modelo Focus elogiado por todos los profesionales, readaptado de cotas y espesores e instalado en una montura de líneas similares, pero con un sistema de ensamblaje simplificado para ofrecer un precio sorprendente competitivo. Montura con espesores minimizados, cristales angulados levemente para mejorar la visibilidad vertical y horizontal. Hebillas con anclaje flexible 100%, pivotantes en todos los sentidos y por lo tanto irrompible. Disponible también en versión infantil con la mismas características técnicas pero readaptando las medidas para niños y caras especialmente estrechas. Facial y tira en silicona líquida transparente.

Tubo GAMMA

Tubo Cressi Gamma de alta gama especialmente anatómico con un perfil progresivo completamente redondeado. Deflector superior para reducir la entrada de agua debida al oleaje sin perjudicar el caudal de entrada de aire. Tubo transparente en poliuretano muy flexible irrompible con textura mixta mate-brillante. Tráquea en silicona autorientable con interior liso para no perjudicar la circulación del agua. Boquilla de silicona muy confortable con espesores diferenciados para liberar de tensiones la mandíbula. Cubeta de descarga lateral y válvula de descarga con membrana elíptica de silicona protegida para evitar la entrada de granos de arena. Conexión boquilla/tubo especialmente segura ante una posible separación accidental. Polivalente para su utilización colocado a la izquierda o a la derecha de la cara. Pinza sujeta tubo transparente de fácil colocación y muy segura.

Aleta regulable PALAU

Aleta Cressi Palau regulable específica para su uso con el pie descalzo o con escarpines sin suela. Su calzante tiene una anatomía estudiada para poder acoger, con comodidad y sin molestas holguras, tres tallajes de pie gracias a su espacio interior especialmente estilizado, combinado con un material con una excelente relación consistencia-elasticidad. El resultado es una aleta extraordinaria desde el punto de vista práctico, que se adapta prácticamente a todos los pies y que permite un calzado y descalzado rápido y fácil en cualquier situación. Es muy polivalente para varios miembros de una familia o grupo de amigos. La pala, nerviosa y liviana, proporciona un aleteo agradable, reactivo y estable gracias al polipropileno de alto modulo utilizado.

Información adicional

Color: No seleccionado
  • Azul
Talla: No seleccionado
  • 32-35
  • 35-38
  • 38-41
  • 41-44
  • 44-47