Mares Traje Flexa Z-Therm 7mm Mujer

Modelo: N/D Categoría: Etiqueta: Brand:

239

El traje de buceo Mares Flexa Z-Therm 7mm para Mujer es un innovador traje para el buceo en aguas frías, con cremallera diagonal y sistema de fuelles en la cintura, diseñado para llevarse y quitarse el traje con total autonomía. Cremallera frontal diagonal g-lock con solapas internas para aumentar el confort térmico y la protección de la piel en la zona de la cremallera. Concepto Trilastic para un mejor ajuste en las zonas más críticas (cintura + cuello/espalda + axilas).

MARES TRAJE FLEXA Z-THERM 7mm MUJER
Mares Traje Flexa Z-Therm 7mm Mujer 239

Envío gratis a todas las Islas Canarias a partir de 50€

  • 30 días devoluciones fáciles
  • 36 meses de Garantía del fabricante
Pago Seguro Garantizado

DESCRIPCIÓN

El traje de buceo Mares Flexa Z-Therm 7mm para Mujer es un innovador traje para el buceo en aguas frías, con cremallera diagonal y sistema de fuelle en la cintura. La super-nueva cremallera G-lock presenta un diseño innovador, que comienza detrás del hombro y se inclina diagonalmente a lo largo del torso en una suave curva. Esta orientación de la cremallera hace que sea rápido y fácil de poner sin necesidad de asistencia adicional. Gracias a la flexibilidad y la forma especial, este diseño también ofrece un mejor ajuste. Además, una solapa interna protege la piel del buceador mejorando la retención de calor.

Se ofrece una mejor protección térmica en las áreas más críticas. Las secciones flexibles ubicadas a lo largo de la columna vertebral tienen un mayor grosor de neopreno donde más se necesita, lo que resulta en una mejor protección térmica. También el grosor del neopreno es aumentado

Información adicional

Color: No seleccionado
  • Gris
  • Negro
Talla: No seleccionado
  • 3